Anulación de pedido

Marta831
Más integrado que la RDSI
Anulación de pedido

Buenas tardes:

 

A finales de Octubre me cambié de domicilio en el mismo pueblo. Pregunté a la anterior propietaria si tenía Internet y su respuesta fue: "Esto es una casa rural", pero no pensé más en el asunto. Mi sorpresa fue cuando fui a solicitar el servicio de Internet; no hay cobertura de ADSL, ni FIBRA, solo Internet por RadioFrecuencia en una zona ventosa. Hablando con uno de los operadores de Movistar le dije: "no quiero Internet por Radiofrecuencia, esperaré a la instalación del ADSL". En su momento el operador me dijo que esto llevaría un tiempo, y decidí esperar. Vinieron, no recuerdo muy bien si fue de planta externa a inspeccionar la zona y  dijeron que tenían que poner unos postes para llevar el servicio de Internet a mi casa, y que esto requería un permiso del ayuntamiento. La semana pasada fui al ayuntamiento a ver si podían dar prioridad a la solicitud y me sorpresa fue que el domicilio que proporcionó movistar era incorrecto. Llamé a movistar para comentarlo y después de varios intentos me atendió un operador diciendo que la solución era anular el pedido y que luego llamaría para una nueva solicitud. Al no recibir llamada decidí escribir un correo y la respuesta fue:" no hay cobertura y por lo tanto no se puede realizar la instalación", después de 3 meses. Y Aquí estoy sin saber dónde escribir y qué hacer sólo por no hacer una portabilidad a VODAFONE.

Mensaje 1 de 18
628 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta831

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉


Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija, móvil de contacto y dirección completa).


Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
577 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta831

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta831

 

Actualmente ya no tienes ningún pedido en curso.

 

Para que podamos abrir una consulta sobre el tipo de cobertura que tendrías en el domicilio correcto, necesitamos que nos envíes por privado la referencia catastral de la vivienda.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta831,

 

Te comunicamos que hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos informan desde el del departamento encargado que la referencia catastral que nos has facilitado es errónea, ¿puedes revisarla?

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta831

 

Hemos aportado la nueva información en la consulta realizada.

 

Quedamos pendientes de la respuesta y te mantenemos al tanto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta831

 

Seguimos pendiente de respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta831

 

Seguimos pendientes de tu caso y en cuanto recibamos contestación por parte del área encargada te informaremos. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
428 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta831

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora.

 

Gracias por tu colaboración

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta831

 

Seguimos pendientes de tu caso y de poder aportarte información, en cuanto la tengamos te la hacemos llegar.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta831

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en obtener respuesta a tu consulta, seguimos pendientes de tu caso y en el momento que obtengamos respuesta a la misma, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta831,

 

Hemos reiterado la consulta al departamento encargado para intentar agilizar la respuesta y obtenerla cuanto antes. Agradecemos tu espera y te mantendremos informada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
371 Visitas
Marta831
Más integrado que la RDSI

Hola Mercedes.

Muchas gracias por la información.

Estoy pendiente sobre toda ahora que ha sido un gran problema con el teletrabajo.

Un saludo

Carolina

Mensaje 14 de 18
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta831

 

En cuanto tengamos respuesta de nuestros compañeros te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta831

 

 

Seguimos a la espera de la respuesta, te iremos informando.

 

Lamentamos la demora en la gestión.

 

Un saludo

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marta831

 

 

Sentimos la demora en la respuesta. Verificamos que ya dispones de cobertura Fibra y nos consta un pedido en curso para el alta.

 

Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
307 Visitas
Marta831
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

Muchas gracias por vuestra gestión.

 

Me podrías indicar el pedido que esta en curso. No se me ha notificado.

Sólo tengo constancia de un pedido anulado.

Número de pedido: 390868710720

Un saludo

 

Mensaje 18 de 18
278 Visitas