Buenas tardes:
A finales de Octubre me cambié de domicilio en el mismo pueblo. Pregunté a la anterior propietaria si tenía Internet y su respuesta fue: "Esto es una casa rural", pero no pensé más en el asunto. Mi sorpresa fue cuando fui a solicitar el servicio de Internet; no hay cobertura de ADSL, ni FIBRA, solo Internet por RadioFrecuencia en una zona ventosa. Hablando con uno de los operadores de Movistar le dije: "no quiero Internet por Radiofrecuencia, esperaré a la instalación del ADSL". En su momento el operador me dijo que esto llevaría un tiempo, y decidí esperar. Vinieron, no recuerdo muy bien si fue de planta externa a inspeccionar la zona y dijeron que tenían que poner unos postes para llevar el servicio de Internet a mi casa, y que esto requería un permiso del ayuntamiento. La semana pasada fui al ayuntamiento a ver si podían dar prioridad a la solicitud y me sorpresa fue que el domicilio que proporcionó movistar era incorrecto. Llamé a movistar para comentarlo y después de varios intentos me atendió un operador diciendo que la solución era anular el pedido y que luego llamaría para una nueva solicitud. Al no recibir llamada decidí escribir un correo y la respuesta fue:" no hay cobertura y por lo tanto no se puede realizar la instalación", después de 3 meses. Y Aquí estoy sin saber dónde escribir y qué hacer sólo por no hacer una portabilidad a VODAFONE.
Hola @Marta831
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija, móvil de contacto y dirección completa).
Un saludo
Cristina
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Hola @Marta831
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Marta831
Actualmente ya no tienes ningún pedido en curso.
Para que podamos abrir una consulta sobre el tipo de cobertura que tendrías en el domicilio correcto, necesitamos que nos envíes por privado la referencia catastral de la vivienda.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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Editado 24-01-2020 9:37
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Hola @Marta831,
Te comunicamos que hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
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Hola de nuevo,
Nos informan desde el del departamento encargado que la referencia catastral que nos has facilitado es errónea, ¿puedes revisarla?
Saludos
Pilar
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Hola @Marta831
Hemos aportado la nueva información en la consulta realizada.
Quedamos pendientes de la respuesta y te mantenemos al tanto.
Un saludo
Cristina
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Hola @Marta831,
Seguimos pendiente de respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Laura
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Hola @Marta831
Seguimos pendientes de tu caso y en cuanto recibamos contestación por parte del área encargada te informaremos.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
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Hola @Marta831
Seguimos pendientes de obtener respuesta, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora.
Gracias por tu colaboración
Un saludo
Ángeles
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Hola @Marta831
Seguimos pendientes de tu caso y de poder aportarte información, en cuanto la tengamos te la hacemos llegar.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Marta831
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en obtener respuesta a tu consulta, seguimos pendientes de tu caso y en el momento que obtengamos respuesta a la misma, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Marta831,
Hemos reiterado la consulta al departamento encargado para intentar agilizar la respuesta y obtenerla cuanto antes. Agradecemos tu espera y te mantendremos informada.
Un saludo
Mercedes
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Hola Mercedes.
Muchas gracias por la información.
Estoy pendiente sobre toda ahora que ha sido un gran problema con el teletrabajo.
Un saludo
Carolina
Hola @Marta831
En cuanto tengamos respuesta de nuestros compañeros te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Marta831
Seguimos a la espera de la respuesta, te iremos informando.
Lamentamos la demora en la gestión.
Un saludo
Mónica
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Hola @Marta831
Sentimos la demora en la respuesta. Verificamos que ya dispones de cobertura Fibra y nos consta un pedido en curso para el alta.
Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
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Buenos días:
Muchas gracias por vuestra gestión.
Me podrías indicar el pedido que esta en curso. No se me ha notificado.
Sólo tengo constancia de un pedido anulado.
Número de pedido: 390868710720
Un saludo