Buenas tardes, Resumen: Después de una semana sigo todavía sin internet en casa después contratar el servicio, no me fue asignado tampoco un número de teléfono así que es muy difícil hablar con el soporte técnico. El dia 22 de Febrero contraté fibra Movistar 600mb y el comercial me dijo que el técnico me llamaría para la instalación. El día después, me llamó el 1004 diciéndome que me enviarían el router autoinstalable y que ya el viernes 24 tendría la línea. Instalé el router y todavía no tenía internet, así que llame el servicio Movistar (preguntando por un comercial porque sin número no puedo hablar con la atención al cliente) y me dijo que la línea no fue activada, que lo haría ella y que en 24/48 horas tendría internet. Pasó el finde y nada El lunes me llamó el soporte técnico y intentamos varias soluciones por una hora, todavía sin suerte. Así que me dijeron que un técnico me contactaría en 24 horas, todavía nada. Sigo llamando y nadie me dice nada. Me parece ridículo que todas las promesas que los comerciales me hicieron están incumplidas y sobretodo que nadie me diga nada (sin contar que tengo que hacer mil vueltas para poder hablar con alguien). Elegí Movistar por vuestra rapidez y calidad del servicio, y no tengo ni uno ni otro; Si quería un servicio de poca calidad habría contactado con unos de vuestros competidores baratos Muchas gracias
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