Problema portabilidad de movistar a vodafone

Antoniorc91
Mi vida cambió con el ADSL
Problema portabilidad de movistar a vodafone

Buenos dias,

 

hace una semana solicitè la portabilidad de mi movil de Movistar a Vodafone, portabilidad que todavia no se ha completado.


Actualmente tengo un contrato Conecta Max con internet + movil sin permanencia, he contactado el martes pasado con el departamiento de bajas comentando si tenìa que dar de baja la linea movil para que se complete la portabilidad, pero me comentaron que no es necesario, me confirmaron que puedo esperar la portabilidad y luego dar la baja de todos los servicios.

Vodafone me comenta que la portabilidad ya se ha pedido hace una semana y me parece entender que el proceso no tendrìa que tardar mas de 48/72H.

Querrìa entonces saber si vodafone ha pedido la portabilidad y en que estado està.

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 2
155 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniorc91

 

En primer lugar, lamentamos informarte que desde la Comunidad, no gestionamos portabilidades, para cualquier consulta o gestión sobre la misma debes contactar con nuestro teléfono de atención al cliente, 1004.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
112 Visitas