que os contaria yo del 1004,a últimos de octubre solicita informacion al 1004 sobre una velocidad de INTERNET SATELITE RURAL,(Por mi domicilio es lo que tengo,perdon tenia)porque cual sería mi sorpresa que el 10 de noviembre me lo cortan,yo sin saber nada ( 17 de noviembre llamo para que me lo vengan a arreglar y viene el tecnico me lo pone a funcionar )me ausento de mi casa y cuando vuelvo no tengo internet ,vuelvo a llamar y me dicen que esta cortada la linea,le pregunto el porque y me dicen que le di de baja .Pues les digo que me lo vuelvan a restablecer y me dicen que esta descatalogado jajaja.Despues de hacer 150000...llamadas al 1004 unos con una cosa otros con otra me ofrecen el 13 de enero internet servicio universal despues de otras tantas llamadas,me llama el 22 de marzo de este año una persona que crei que me iba a solucionar el problema pero a dia 23 de abril sigo igual y sin informacion ninguna.VERGONZOSO .CUANDO TODOS LOS MESES LE REPORTAMOS A MOVISTAR MINIMO 250€
Estimado Sr. Diaz, Nos ponemos en contacto con Usted para informarle de que hemos recibido la solicitud que formuló a través de la web www.movistar.es con fecha 22/03/2012. Le informamos que ya esta tramitado el adsl, servicio universal banda ancha 1 MB (SUBA) con numero de pedido 211393717212 asociado a su numero de teléfono xxxxxxxxx.También informarle que este servicio dispone de una velocidad de descarga de 1 mb y de subida de 256 kb con un limite de descarga de 5 gb. Después de este limite la velocidad se baja a 128 kb descarga/ 64 kb subida. Le recordamos que para cualquier consulta, puede contactar con nosotros, o en este caso con migo, respondiendo a este correo, Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra duda o comentario a través de la página web, www.movistar.es. Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar. Al final del email,encontrará un enlace donde puede valorar la atención que le hemos prestado.Le ruego si tiene oportunidad cumplimentar la encuesta. Entre los clientes que participan en agradecimiento por su tiempo, se sortean mensualmente regalos que se especifican en la bases. Atentamente le saluda, I. J. Castillo / Atención al Cliente Su opinión es muy importante para nosotros. Por este motivo, si lo desea puede rellenar la breve encuesta adjunta a este correo que nos permitirá mejorar y evaluar el servicio prestado a nuestros clientes. ESTA ES LA CARTA QUE ME ENVIARON EL DIA 22 DE MARZO,muy buenas palabras ,pero solo se queda en palabras porque los hechos son otros Y NI SE TE OCURRA LLAMAR AL 1004 JAJAJA
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