PROBLEMA CON TRASLADO DE LINEA Buenos días. Actualmente estoy tele trabajando, por lo que la linea de internet es esencial para mi. Hace 12 días solicité un traslado de linea ya que me cambio de domicilio (de Alhaurín el Grande a Benalmadena, 20 km. De distancia ) , me atendieron y me dijeron que no habría ningún problema, que se pondrían en contacto conmigo los instaladores. Tuve 3 citas para instalación, ninguna se llevó a efecto. Estoy desde el día 11 septiembre en el nuevo domicilio no puedo teletrabajar, Me puse en contacto (en 3 ocasiones) con atención al cliente (Whatsapp) para ver qué ocurría, porqué no me habían llamado. Me atendieron amablemente y me dijeron que añadían al pedido del traslado una reclamación remarcando el carácter urgente de este traslado. Unas horas después, recibí un correo diciendo que me llamarían. Hasta hoy. Como pueden entender, esto me preocupa mucho, ya que necesito el traslado urgente. No me gustaría perder el trabajo por el mal funcionamiento de su sistema de instalación técnica. Qué puedo hacer? He contactado con Vodafone y ellos dicen que podrían instalarme Internet en mi nuevo domicilio este mismo jueves . No estoy descontenta con Movistar, pero mi necesidad es urgente....no quiero perder el trabajo. Quedo a la espera de que me puedan proporcionar una solución rápidamente, pues no sé como proceder, más allá de contratar vodafone y dar de baja movistar.
... Mostrar más