NO TERMINA EL "PROCESO DE ALTA" DE LÍNEA MÓVIL

ics1964
Más integrado que la RDSI
NO TERMINA EL "PROCESO DE ALTA" DE LÍNEA MÓVIL

Buenos días.

Activé tarjeta SIM hace 20 horas y aún tengo la línea inactiva. 

Aparece como "en proceso de alta" hace 20 horas

 

Solución, por favor.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ics1964 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder revisar tu caso, envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono afectado) por privado.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Natalia

 




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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ics1964

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 3 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ics1964

 

Administrativamente la línea nos aparece correctamente activada.

 

Si sigues teniendo algún problema, ¿puedes confirmarnos por privado el ICC de la tarjeta SIM? Esa numeración está impresa en la misma.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 6
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ics1964
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

He comprobado la línea y funcionan perfectamente, tanto voz como datos.

 

Muchas gracias por su rapidez y eficiencia.

Cordiales saludos.

Mensaje 5 de 6
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ics1964

 

¡Nos alegra saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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