Buenos días.
Activé tarjeta SIM hace 20 horas y aún tengo la línea inactiva.
Aparece como "en proceso de alta" hace 20 horas
Solución, por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ics1964 y bienvenido a la Comunidad 🙂
En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para poder revisar tu caso, envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono afectado) por privado.
Quedamos a la espera de recibir esta información.
Un saludo
Natalia
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Hola @ics1964
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @ics1964
Administrativamente la línea nos aparece correctamente activada.
Si sigues teniendo algún problema, ¿puedes confirmarnos por privado el ICC de la tarjeta SIM? Esa numeración está impresa en la misma.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes.
He comprobado la línea y funcionan perfectamente, tanto voz como datos.
Muchas gracias por su rapidez y eficiencia.
Cordiales saludos.
Hola @ics1964
¡Nos alegra saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
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