En todo caso, muchas gracias a ti @Gloria Arias, por contar con nosotr@s.
si la tarjeta se ha bloqueado, tras agotar los 10 intentos de introduccion de codigo PUK erroneo, siento comunicarte que el bloqueo de la SIM es indefinido (por motivos de seguridad), por lo que sera necesario que realices un nuevo duplicado.
Indicar que algunas de las tiendas Movistar continuan abiertas, para ofrecer unos servicios minimos, debido a la necesidad e importancia vital del mantenimiento permanente de las comunicaciones (declaradas de actuacion esencial).
Esta atencion presencial y fisica incluye operaciones urgentes tales como la realizacion de cambios de SIM, reparaciones y provision de dispositivos moviles y altas de nuevas lineas, por lo que podras acudir a la mas cercana, a fin de que tramiten la gestion.
Eso si, hacer hincapie en que, debido a las circunstancias adversas actuales, se ha reducido el numero de tiendas, salvo algunas ubicadas en capitales que abriran por la tarde, todas las demas dispondran de un horario de atencion al cliente, desde las 10 a.m. hasta las 15 p.m..
Pinchando en este enlace, podras localizar el distribuidor abierto mas proximo a tu domicilio; tambien adjunto al pie de este post, en archivo PDF, el listado de tiendas con servicios minimos.
Siento que desde la Comunidad no podamos darte otra respuesta distinta, haciendote saber que para cualquier otra consulta o duda que te surja, por aqui andamos, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Un saludo.
... Mostrar más