Hola, Sí ya funciona otra vez, 12 días después, 12 días sin poder trabajar desde casa, 12 días sin saber cuando alguien iba a hacer algo para solucionarlo, 12 días de buenas palabras sin nada de información útil, 12 días sin servicio ni soluciones. Y espero que sean 12 días menos en mi última factura en Movistar, porque a diferencia de vosotros, yo si os voy a explicar lo que va a pasar y cuando: el próximo mes me cambiaré de compañía, voy a empezar a mirar ofertas, entre las que no van a estar las vuestra, y en el plazo máximo de 15 días, me daré d baja de su servicio. Para ir avanzando en este proceso, por si utilizan la métrica de NPS para valorar la satisfacción de sus clientes os avanzo mi respuesta: ¿Con qué probabilidad recomendarías nuestro servicio a un amigo o compañero? 0 - No se lo recomendaría a nadie - Han tardado demasiado, no me han dado ninguna alternativa viable para poder seguir teniendo servicio mientras duraba la avería, y en ningún momento me han dado alguna información que me permitiera prever cuando se resolvería la incidencia para poder buscar mis propias soluciones.
... Mostrar más