Hola
Hace un año terminé de construir mi casa nueva. La zona tiene cobertura de fibra, totas las viviendas al rededor tienen covertura, mi casa hace esquina y los dos vecinos que tengo a los lados tienen.
Al consultar la cobertura la página me dice que no hay cobertura ni plan de despliegue. Antes de terminar la vivienda la dirección era un solar, y ahora ya hay una vivienda.
Entiendo que lo único que hay que hacer es instalar el cable de fibra óptica desde donde cualquiera de mis vecinos se conectan, a menos de 50m de mi casa.
No es necesario un despliegue de fibra en la zona a gran escala. Ya está realizado. Todos las casas de la zona ya tienen cobertura, menos la mía, que como digo, antes era un solar y ahora es una vivienda.
¿Cómo podría solicitarse de forma efectiva la instalación de fibra con Fusion en mi nueva casa?
Muchas gracias y un saludo.
Raúl Quiles
Hola @Raul.Quiles y bienvenido a la Comunidad!!
Te pedimos disculpas por la demora en responderte.
Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Información enviado por privado.
Saludos y gracias.
Raúl Quiles
Hola @Raul.Quiles
Trasladamos la consulta de previsión de la Actuación de Despliegue al departamento responsable.
Para facilitar la búsqueda, necesitamos que nos envíes la Referencia Catastral de la vivienda por mensaje privado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina,
Referencia catastral enviada por privado.
Saludos.
Raúl Quiles
Hola Raul.Quiles,
Gracias por aportarnos los datos. Te informamos que el departamento de despliegue nos confirma que ya tienes cobertura de fibra en tu domicilio, por lo tanto está disponible.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, ya estoy gestionando la contratación.
Saludos
Raúl Quiles
Hola @Raul.Quiles,
Nos alegramos que tengas el servicio de fibra disponible y puedas gestionar su contratación.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram