Buenas noches. Hace unos años atras contraté un seguro para un movil que me dieron gratis en una tienda Oficial de Movistar en Barcelona. El terminal es el Xiaomi 11T Pro, y pasado el tiempo, quisiera anular este seguro que cada mes pago por 10,17€ y cancelar el pago de dicho terminal que segun modificaba las opciones de TV contratado, el precio del terminal también se me modificaba automáticamente, estando ahora a una cuota de 7,4999€ al mes. El caso, para el seguro del móvil me aparece en mi area privada de la app MiMovistar como Sin permanencia pero en el 1004 me dicen que la renovación es anual y que me toca pagar las cuotas mensuales de dicho seguro hasta el próximo mes de Agosto del 2025. Entonce porque me dice en mi area privada que este seguro es Sin permanencia? Tengo que ir ala Atención del Consumisor y empezar un proceso o me lo podeis cancelar vosotros, tanto el seguro como el pago del terminal? Esperó una respuesta suya. Gracias.
... Mostrar más