Buenos días, escribo por dos temas, uno, en mi área privada de Movistar, la que actualizaron hace pocas semanas, en Datos de contacto>Datos de contacto con Movistar, aparece un correo electrónico que no me pertenece ni reconozco, y cuando pido borrarlo, se me dice que no se puede por tener productos asociados. Hoy, 4 de mayo de 2020, una comercial del 1004 me ha dicho que lo ha eliminado pero eso ya me lo dijeron hace dos semanas y sigue apareciendo. Me preocupa que se hayan vulnerado mis datos personales y que alguien se pueda haber hecho con ellos. A parte que con esta nueva área privada no puedo acceder a visualizar ninguna de mis facturas del último año y podría ser posible que el propietario de ese correo haya accedido a ellas. El segundo tema es que Movistar no me emite facturas ni me realiza cobros desde marzo, la última factura y el cobro de la misma fue en febrero. Después de tres llamadas, una por semana en abril, y hablar con facturación, tramitaron una incidencia con la respuesta que si Movistar no había facturado en el tiempo correspondiente o indicado ya no lo podían cobrar (respuesta del 25 de abril por correo electrónico). Ha llegado mayo y tampoco hay rastro de factura ni de cobro. Otros estarían contentos pero me gusta tener las cuentas claras por un servicio que recibo. He entrado en la comunidad de Movistar para ver si me pueden ayudar puesto que esta situación me está generando bastantes nervios y ansiedad y no sé dónde acudir. Vaya por delante un saludo y muchas gracias.
... Mostrar más