Errores en datos personales y en las facturas

Txainbe
Yo probé el VDSL
Errores en datos personales y en las facturas

Buenos días,

escribo por dos temas, uno, en mi área privada de Movistar, la que actualizaron hace pocas semanas, en Datos de contacto>Datos de contacto con Movistar, aparece un correo electrónico que no me pertenece ni reconozco, y cuando pido borrarlo, se me dice que no se puede por tener productos asociados. Hoy, 4 de mayo de 2020, una comercial del 1004 me ha dicho que lo ha eliminado pero eso ya me lo dijeron hace dos semanas y sigue apareciendo. Me preocupa que se hayan vulnerado mis datos personales y que alguien se pueda haber hecho con ellos. A parte que con esta nueva área privada no puedo acceder a visualizar ninguna de mis facturas del último año y podría ser posible que el propietario de ese correo haya accedido a ellas.

 

El segundo tema es que Movistar no me emite facturas ni me realiza cobros desde marzo, la última factura y el cobro de la misma fue en febrero. Después de tres llamadas, una por semana en abril, y hablar con facturación, tramitaron una incidencia con la respuesta que si Movistar no había facturado en el tiempo correspondiente o indicado ya no lo podían cobrar (respuesta del 25 de abril por correo electrónico). Ha llegado mayo y tampoco hay rastro de factura ni de cobro. Otros estarían contentos pero me gusta tener las cuentas claras por un servicio que recibo.

 

He entrado en la comunidad de Movistar para ver si me pueden ayudar puesto que esta situación me está generando bastantes nervios y ansiedad y no sé dónde acudir.

 

Vaya por delante un saludo y muchas gracias. 

Mensaje 1 de 19
602 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Txainbe,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Para poder revisar tu caso por favor envíanos un mensaje privado con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono fijo. ¿Cómo envío un privado?

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
587 Visitas
Txainbe
Yo probé el VDSL

Hola @Gurú-Movistar 

 

no me permite enviar mensajes privados, dice que he sobrepasado el límite, pero no he mandado ninguno ni consta ninguno en  el apartado mensajes...

Mensaje 3 de 19
572 Visitas
Txainbe
Yo probé el VDSL

Ahora sí! Enviado por privado!

 

gracias!

Mensaje 4 de 19
561 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Vale @Txainbe

 

Te confirmo que nos ha llegado tu mensaje privado. Analizamos tu caso y te contestamos sobre este mismo hilo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
533 Visitas
Txainbe
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera de vuestras noticias.

Mensaje 6 de 19
516 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txainbe

 

Hemos comprobado que la cuenta de email, que nos indicas que no es tuya, ya no aparece en la base de datos, por lo que debes esperar unos días a que actualice la información de la app.

 

Por otro lado, la cuenta de email dónde tienes activada la e-factura es correcta.

 

Con respecto a la emisión de tus recibos, hemos comprobado que tienes abierta una incidencia para comprobar el motivo de que no se carguen. Te enviaremos el número de gestión y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
471 Visitas
Txainbe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Mensaje 8 de 19
467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txainbe

 

Estamos a la espera de que nos confirmen el estado de tu facturación.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
450 Visitas
Txainbe
Yo probé el VDSL

Gracias 🙂

Mensaje 10 de 19
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txainbe

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!  🙂

 

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
360 Visitas
Txainbe
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

todavía no sé nada de como está la situación. No he tenido ninguna notificación sobre el número de incidencia que abristeis y me disteis por privado.

 

Cordialmente

Mensaje 12 de 19
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txainbe

 

Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informad@

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
331 Visitas
Txainbe
Yo probé el VDSL

Gracias Laura. Justo ahora he llamado al 1004 para ver si sabían algo de la incidencia y me han dicho que no tienen acceso a ella porque al abrirse la incidencia a través de la Comunidad de Movistar, sólo vosotros la podéis gestionar.

 

Quedo a la espera.

Mensaje 14 de 19
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txainbe

 

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
319 Visitas
Txainbe
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

han pasado 15 días desde la primera consulta y todavía no sé nada de la incidencia que me abristéis.

 

Gracias.

Mensaje 16 de 19
310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @Txainbe

 

La incidencia ha sido resuelta y empezara  a emitirse la factura con normalidad el 01 de Junio

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
286 Visitas
Txainbe
Yo probé el VDSL

De verdad, Gema? 

 

Muchísimas gracias! No sabes el peso que me has quitado de encima!!! Cuando la tenga, daré por cerrado este hilo.

 

muchas, muchas gracias!

Mensaje 18 de 19
241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txainbe

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
212 Visitas