Buenos días,
escribo por dos temas, uno, en mi área privada de Movistar, la que actualizaron hace pocas semanas, en Datos de contacto>Datos de contacto con Movistar, aparece un correo electrónico que no me pertenece ni reconozco, y cuando pido borrarlo, se me dice que no se puede por tener productos asociados. Hoy, 4 de mayo de 2020, una comercial del 1004 me ha dicho que lo ha eliminado pero eso ya me lo dijeron hace dos semanas y sigue apareciendo. Me preocupa que se hayan vulnerado mis datos personales y que alguien se pueda haber hecho con ellos. A parte que con esta nueva área privada no puedo acceder a visualizar ninguna de mis facturas del último año y podría ser posible que el propietario de ese correo haya accedido a ellas.
El segundo tema es que Movistar no me emite facturas ni me realiza cobros desde marzo, la última factura y el cobro de la misma fue en febrero. Después de tres llamadas, una por semana en abril, y hablar con facturación, tramitaron una incidencia con la respuesta que si Movistar no había facturado en el tiempo correspondiente o indicado ya no lo podían cobrar (respuesta del 25 de abril por correo electrónico). Ha llegado mayo y tampoco hay rastro de factura ni de cobro. Otros estarían contentos pero me gusta tener las cuentas claras por un servicio que recibo.
He entrado en la comunidad de Movistar para ver si me pueden ayudar puesto que esta situación me está generando bastantes nervios y ansiedad y no sé dónde acudir.
Vaya por delante un saludo y muchas gracias.
Buenos días @Txainbe,
Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para poder revisar tu caso por favor envíanos un mensaje privado con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono fijo. ¿Cómo envío un privado?
Saludos
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Hola @Gurú-Movistar
no me permite enviar mensajes privados, dice que he sobrepasado el límite, pero no he mandado ninguno ni consta ninguno en el apartado mensajes...
Vale @Txainbe,
Te confirmo que nos ha llegado tu mensaje privado. Analizamos tu caso y te contestamos sobre este mismo hilo.
Saludos.
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Hola @Txainbe
Hemos comprobado que la cuenta de email, que nos indicas que no es tuya, ya no aparece en la base de datos, por lo que debes esperar unos días a que actualice la información de la app.
Por otro lado, la cuenta de email dónde tienes activada la e-factura es correcta.
Con respecto a la emisión de tus recibos, hemos comprobado que tienes abierta una incidencia para comprobar el motivo de que no se carguen. Te enviaremos el número de gestión y te mantendremos informad@.
Un saludo
Tere
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Muchas gracias. Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Hola @Txainbe
Estamos a la espera de que nos confirmen el estado de tu facturación.
Un saludo
Cristina
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Hola @Txainbe
Gracias a ti por participar en la Comunidad! 🙂
Un saludo.
Yoli
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Buenos días,
todavía no sé nada de como está la situación. No he tenido ninguna notificación sobre el número de incidencia que abristeis y me disteis por privado.
Cordialmente
Editado 13-05-2020 11:18
Editado 13-05-2020 11:18
Hola @Txainbe,
Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informad@
Lamentamos la demora.
Saludos
Laura
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Gracias Laura. Justo ahora he llamado al 1004 para ver si sabían algo de la incidencia y me han dicho que no tienen acceso a ella porque al abrirse la incidencia a través de la Comunidad de Movistar, sólo vosotros la podéis gestionar.
Quedo a la espera.
Hola @Txainbe
Seguimos esperando respuesta del departamento encargado, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Saludos
Pilar
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Buenos días,
han pasado 15 días desde la primera consulta y todavía no sé nada de la incidencia que me abristéis.
Gracias.
Hola @Txainbe
La incidencia ha sido resuelta y empezara a emitirse la factura con normalidad el 01 de Junio
Un saludo
Gema
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De verdad, Gema?
Muchísimas gracias! No sabes el peso que me has quitado de encima!!! Cuando la tenga, daré por cerrado este hilo.
muchas, muchas gracias!
Editado 20-05-2020 11:53
Editado 20-05-2020 11:53
Hola @Txainbe
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Tere
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