11 llamadas en tres días. Desde el 12 de enero de 2024, viernes, sábado y domingo desde las 9:30 h hasta por la noche. Evidentemente tengo el número bloqueado pero creo que no basta con que digáis que lo bloqueemos. No es normal lo que están haciendo desde ese número. Yo no tengo ADSL en ningún sitio, o fibra o Movistar Radio y ya me han llamado del 1004 para cambiar a fibra este último. No tiene sentido. Si es una llamada fraudulenta deberíais de saberlo y actuar en consecuencia y si es una llamada automática vuestra (o de una subcontrata vuestra) deberíais de dejar de molestar a los clientes de esa forma.
... Mostrar más
Sólo matizar que con Movistar Conecta a mí me dijeron que no tenía permanencia y así consta en la grabación a la hora de cambiar de tarifa.
... Mostrar más
Hola, Yo acabo de cambiarme de Movistar Radio a Movistar Conecta llamando al 1004 porque justo ahora se terminaba la promoción que tenía y pasaba de pagar 32 euros a pagar 60 y pico (creo). No cambia nada realmente sólo la tarifa pero por lo menos no pagar esa salvajada por una conexión mediocre.
... Mostrar más
Como le decía a un compañero vuestro por Twitter, no han contactado conmigo realmente. No sé por qué han cerrado la incidencia. Me llamaron hace unos días, para concertar una cita y que un técnico viniera a revisar la instalación pero no pude coger el teléfono en ese momento. Me llegó un SMS de la empresa que se había puesto en contacto conmigo (Confica) diciendo que podía fijar la cita a través de una web o por teléfono. En la web dicen que no dan citas y en el teléfono, llamé varias veces y siempre sale una grabación diciendo que no hay agentes disponibles. Entonces, qué hago?...voy a estar llamando yo todo el día?. Encima en vez de tratar de ponerse en contacto conmigo otra vez, cierran la incidencia como si estuviese solucionada...en fin. Es lamentable...
... Mostrar más
Buenos días, Pues estoy esperando yo...Me han llamado de la empresa que imagino subcontrata Movistar para que viniera el técnico a comprobar la conexión (Confica). En el momento de la llamada, no puede contestar. Me llegó un SMS con una dirección web y un teléfono donde poder concretar una cita. En la web me dice que no se puede concertar citas en estos momentos. En el teléfono me sale un contestador y en todas las opciones que me da me sale una grabación diciendo que no hay agentes disponibles para contestar...¿ya me dirán qué hago?...
... Mostrar más
@Anxo Carrera Faroojo porque a mí por teléfono me insistieron en preguntar si tenía servicio de internet o no? Claro, la línea como tal está operativa, es decir, como en tu caso, tengo mucha señal...Y me da que es un poco el truco, mientras te den servicio, les da igual lo de la velocidad...puede ser totalmente inútil la conexión que mientras tengas conexión a ellos ya les vale...
... Mostrar más
@Anxo Carrera Faro @JotaCanosa tal cual...yo en provincia de Coruña. Hoy me llamaron para venir a ver la instalación pero no tengo muchas esperanzas de recuperar la velocidad que tenía hace tres días porque me cuesta creer que no sea una bajada deliberada.
... Mostrar más
Os acabo de responder por privado. Por otro lado, acabo de hacer un test de velocidad en vuestra página web...303 kbps de bajada y 660 de subida. Creéis que es normal?...cuando hace solo dos días no tenía ningún problema.
... Mostrar más