Petición general de mejora de prestaciones de Movistar fusion radio 4G

jagg10
Yo probé el VDSL
Petición general de mejora de prestaciones de Movistar fusion radio 4G

Hola, buenos días a todos/as,

Año tras año, Movistar sube las tarifas de Fusion aduciendo incremento de velocidad  y mejora de servicios.

Desde hace años que contraté Movistar Fusion Radio las velocidades se han mantenido fijas y lo único que se ha incrementado realmente han sido las tarifas.

Mantener una bajada de 20Mb en las puertas del 5G es casi de risa, pero el problema es que ese límite no se ha movido cuando sí lo han hecho las tarifas.

Hablar de la velocidad de subida en 0'8 Mb ya no da ni risa, porque me reporta a la velocidad de aquellos modems antiguos que por línea telefónica chirriaban como posesos.

En 2020 hablar de velocidad de subida a 0'8 Mb es absolutamente inoperativo y carente de utilidad más allá de un simple uso de whatsapp.

Inoperativo porque es inviable subir un simple video a una red social, lo cual, hace 10 años podria considerarse aceptable pero actualmente podemos tildarlo de [...] teniendo en cuenta que pagamos más de 65€ mensuales.

La línea fija sigue siendo un módulo obligatorio y además no transportable. Otra obsolescencia contractual totalmente anacrónica.

Por ello, y creo hablar en nombre de toda la comunidad, quisiera elevar la más profunda queja sobre estas tres cuestiones que planteo:

 

  1. Incrementar la velocidad de bajada de 20Mb a 100Mb
  2. Incrementar la velocidad de subida de 0'8Mb a 20Mb
  3. La opción de línea fija debe de ser opcional

Por último, para ser justos, creo que toda la comunidad también debería reconocer la mejora por parte de Movistar del servicio procurado por este foro de asistencia y de la impecable, atenta, amable y profesional atención de todos los/as técnicos/as de Movistar.

 

Con este mensaje y con el apoyo de la comunidad de usuarios/as les solicto que revisen las actuales condiciones contractuales y procedan a su mejora para así mantenernos fidelizados a este producto.

 

Muchas gracias por su atención,

 

Un cordial saludo,

 

 

Jagg

Mensaje 1 de 178
22.666 Visitas
177 RESPUESTAS 177
balamagica2
Yo probé el VDSL

Hoy me ha salido esto en la pantalla, ya ni pulso aceptar por si hay que apoquinar, me interesa más que se centren y empiecen por lo básico y me den voz e internet y se dejen de intentar implantarme chats y politonos que no pido. Empiecen por lo que pido.

Mensaje 176 de 178
1.058 Visitas
balamagica2
Yo probé el VDSL

Al final y pese a no haber activado esta porquería de politonos, en una de mis líneas me lo han cargado, he puesto reclamación al respecto, pero entre la llamada de ayer y la de hoy el tiempo que me hacéis perder supera en valor a lo que estoy reclamando. Todos los puñeteros días llamando y escribiendo, si no es por una cosa es por otra. 

Es lamentable, lamentable de verdad que no es momento de hacer estas jugadas a los clientes creo que con la que está cayendo y la que caerá andar metiendo politonos es  INMORAL , ¿que quereis más dividendos? ¿o qué? ¿nos vais a sacar la piel para ello?Que no es momento de jugar al despiste!!!

Sigo esperando a que responsable del foro que de la cara y que me escriba o me llame para explicarme por qué me ha bloqueado con mi otra identidad que no lo hace. @Ismael_Movistar y @Juanjo_Movistar ¿estáis desaparecidos en combate o qué os pasa?

 

Mensaje 177 de 178
1.048 Visitas
balamagica2
Yo probé el VDSL

Estoy recibiendo estos avisos reiteradamente en mis mensajes.

Por si n lo sabéis SPAM es un eufemismo y no es nada correcto utilizar esta palabra para enmascarar la palabra [....] y definir SPAM a un correo o un mensaje, y daña la imagen de una conocida marca de carne en lata. No deberíais de hacerlo vosotros que sois tan correctos como empresa. Porque hoy es esta el nombre de esta empresa y mañana es el de la vuestra.

https://www.spam.com/

Escribís que  mis mensajes son Spam utilizando el nombre de esta conocida marca como para decir que son [....]. Recomiendo al moderador / programador del foro que se lea este artículo para poder hacer bien su trabajo y de manera correcta y respetuosa también con las demás empresas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Spam

Mensaje 178 de 178
1.026 Visitas