Tengo abierta una incidencia de avería, una incidencia que me ha costado mucho tiempo conseguir (CP2209SB11FGC1). En atención a cliente me han llegado a tener más de una hora en espera para después colgarme. Finalmente he conseguido hablar y me han dicho que iban a intentar solucionarlo y que me llamarían. Pasado un rato me ha llegado un SMS diciendo que ya estaba solucionado y que me iban a llamar ( en esos momentos no funcionaba internet, por si acaso he reiniciado el router y ha vuelto a funcionar. Nada nuevo, ya que a lo largo del día, cada vez que reiniciaba el router, internet volvía a funcionar durante un tiempo). Me ha llamado una máquina preguntando si ya estaba solucionada la avería, como había pasado poco tiempo, he pulsado la opción 2 (no estaba solucionada la incidencia) la máquina me ha dicho que me pasaba con un agente, ha empezado la musiquita y la voz que decía que todos los agentes estaban ocupados que esperara. Pasados unos minutos de espera (no tenía intención de estar otra hora esperando) he colgado. Al rato, internet ha vuelto a fallar. Me ha llegado un SMS diciendo que les llamará o en 48 horas cierran la incidencia. He llamado 7 veces al 1002 y no he conseguido hablar con nadie o me cuelgan diciendo que llame más tarde o me tienen en "eterna" espera. Mañana tengo que teletrabajar y no tengo internet. Quisiera una solución por favor, o que una persona me llame a mí, ya que llamar al 1002 o al 1004 es algo diseñado para desesperar al cliente.
... Mostrar más