Hola @Joagasa
Una vez que tengas contratado el servicio y te haya llegado el dispositivo, deberás activar el servicio descargándote la app Movistar Car de los markets y seguir los pasos que te va indicando la aplicación:
a. Registrarte como nuevo usuario y validar tu móvil y email.
b. Escanear el código QR de tu dispositivo Movistar Car en la aplicación.
c. Conectar el dispositivo al puerto OBD de tu coche en una zona de buena cobertura. La app Movistar Car te indicará donde lo tienes ubicado (en algunos casos requiere alargador. Para solicitarlo gratis llama al teléfono gratuito 900 800 860, de L-V de 9 a 21h, fines semana y festivos de 10 a 22h).
d. Realizar un trayecto de 5 minutos para que la conexión se realice con éxito.
Recuerda que debes aceptar el permiso a la ubicación del dispositivo para que el servicio Movistar Car funcione, así como las notificaciones para poder disfrutar de las ventajas del servicio.
Y si continúas sin poder conectarlo, llámanos gratis al 900 800 860 (de L-V de 9 a 21h, fines semana y festivos de 10 a 22h) o manda tu consulta desde el buzón de AYUDA, que se encuentra en la sección mi perfil de la app.
Saludos
María T.
... Mostrar más