Hola, tras 20 min a la espera en el UNICO telefono de att cliente para clientes prepagos , el cual cobrais 0,20 de establecimiento y 0,06 min, cosa que no entiendo...claro de esta manera es rentable tener 20 min a la gente a la espera sin solucionar nada... Os detallo la situación, la semana pasada me compro un movil nuevo y sin avisar y a pesar de tener los datos moviles del mismo desactivados, ya que solo lo uso con WIFI empezais a cobrarme unos conceptos de datos, dejandome el saldo a 0. Llamo ayer a att al cliente y me dicen que es debido a los datos, les digo que no he solicitado datos ni he firmado nada, y la chica que me atiende me da la razon, me ASEGURA que ya está solucionado, que no me cobraran mas y que va a solicitar que me abonen lo cobrado, pues bien, hoy le meto 5 € de saldo y cual es mi sorpresa a que en tan solo un dia y sin usar el movil me hayan cobrado casi todo el saldo que he metido. Tras 20 min al telefono de att cliente COBRANDOME, nadie me coge el telefono y tengo que colgar porque me quedo sin saldo. sinceramente me parece LAMENTABLE la atencion al cliente. Si no me solucionais ya la situacion voy a cambiarme a otra compañia mas seria, tras mas de 20 años de cliente. Quedo a la espera.
... Mostrar más