Desactivar gprs y devolver lo cobrado indebido

Josefact
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar gprs y devolver lo cobrado indebido

Hola, tras 20 min a la espera en el UNICO telefono de att cliente para clientes prepagos , el cual cobrais 0,20 de establecimiento y 0,06 min, cosa que no entiendo...claro de esta manera es rentable tener 20 min a la gente a la espera sin solucionar nada...

Os detallo la situación, la semana pasada me compro un movil nuevo y sin avisar y a pesar de tener los datos moviles del mismo desactivados, ya que solo lo uso con WIFI empezais a cobrarme unos conceptos de datos, dejandome el saldo a 0. Llamo ayer a att al cliente y me dicen que es debido a los datos, les digo que no he solicitado datos ni he firmado nada, y la chica que me atiende me da la razon, me ASEGURA que ya está solucionado, que no me cobraran mas y que va a solicitar que me abonen lo cobrado, pues bien, hoy le meto 5 € de saldo y cual es mi sorpresa a que en tan solo un dia y sin usar el movil me hayan cobrado casi todo el saldo que he metido. Tras 20 min al telefono de att cliente COBRANDOME, nadie me coge el telefono y tengo que colgar porque me quedo sin saldo.

sinceramente me parece LAMENTABLE la atencion al cliente. Si no me solucionais ya la situacion voy a cambiarme a otra compañia mas seria, tras mas de 20 años de cliente. Quedo a la espera.

Mensaje 1 de 8
293 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josefact y gracias por participar la Comunidad Movistar

 

Ante todo, lamentamos la situación que nos comentas y esperamos poder ayudarte con tu petición. 

 

Es posible que se haya facturado la Tarifa Diaria de Datos que se aplica cuando la línea en cuestión se conecta a Internet y no tiene una franquicia de datos contratada. En este enlace puedes obtener más información al respecto. 

 

Los teléfonos tienen aplicaciones corriendo en segundo plano, como puede ser aplicaciones, mapas, callejeros, correo..., que están comprobando si hay notificaciones nuevas. 

 

En estos casos y si los terminales no se van a usar con datos, lo que recomendamos ,efectivamente, es suspender la conexión de datos en la línea, conexión GPRS, para que así, aunque tu móvil intente conectarse a Internet, no pueda, salvo que tengas la Wifi activada. 

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil afectada. 

 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
216 Visitas
Josefact
Mi vida cambió con el ADSL

Le acabo de enviar al privado los datos solicitados. Quedo a la espera de respuesta y solución lo antes posible.

Mensaje 3 de 8
213 Visitas
Josefact
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿aun no hay solución desde el viernes que escribí y estamos a martes? Y yo sin saldo y sin poder meterle porque me lo cobran en datos que no utilizo...vaya un servicio...

Mensaje 4 de 8
185 Visitas
Josefact
Mi vida cambió con el ADSL

En serio? Nadie me da una solución a algo tan sencillo??

Mensaje 5 de 8
169 Visitas
Josefact
Mi vida cambió con el ADSL

Menos mal que al ser por escrito queda constancia de la nefasta att al cliente que da Movistar... para que lo vean el resto de usuarios y se piensen seguir siendo vuestros clientes o ser clientes nuevos. Tras una semana sin solucion ni respuesta, si no recibo una a lo largo de hoy voy a poner una reclamacion Formal en consumo y van a perder 7 lineas que tenemos toda la familia desde hace años. Gracias Movistar.

Mensaje 6 de 8
153 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josefact

 

Hemos desactivado el servicio GPRS en tu línea móvil, a partir de ahora solo podrás realizar conexiones mediante Wifi.

 

Hemos tramitado la reclamación de los importes facturados, te facilito el número por privado.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
137 Visitas
Josefact
Mi vida cambió con el ADSL

ok, cuando pasen esos 15 dias espero tener respuesta. No obstante informaré de la resolución de forma publica aqui, para que el resto de usurarios sepan si Movistar devuelven lo que cobran de forma indebida a sus clientes o no.

Mensaje 8 de 8
128 Visitas