Movistar es el peor servicio que he tenido en mi vida, empecemos por ahí. Resulta que hace unos meses di de baja el fútbol y cine/series para quedarme únicamente con el fijo, fibra y dos móviles con la línea de un móvil infinito y el otro con 5 Gigas y pagando las llamadas. ¿Qué pasó? Que Movistar cambió una línea móvil por la otra y me quieren cobrar 24€ extra porque la línea de 5 Gigas estuvo "disfrutando" de datos y llamadas infinitas, cuando es algo que NUNCA solicitamos. ES IMPOSIBLE HABLAR CON MOVISTAR. 46 MINUTOS ESPERANDO A QUE ME COGIERAN EL TELÉFONO. LA PÁGINA WEB VA HORRIBLE. Y NO PIENSO PAGAR UNA FACTURA POR CULPA DE MOVISTAR. Y por si fuera poco ABRÍ UNA RECLAMACIÓN Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA, PERO SÍ ME HAN ENVIADO UN MENSAJE PARA QUE PAGUE ESA FACTURA.
... Mostrar más