Bueno Movistar, donde empezamos? Hace mas de 6 meses que no vienes a instalar nuestro Fibra de 600 mb, aunque lo estamos pagando y hemos estado pagando desde Febrero. Luego de momento estamos a 100mb, pero en un dia buena el velocidad es 40/50 mbs. tantas llamadas, hemos pasado horas en llamadas tantas reclamaciones. No haces NADA, solo combras tu dinero y no ayudas. Es el año 2020 no tienes que ser tan atrasado. Luego queremos cambiar datos de nuestra cuenta, por ejemplo el Titular y NIE ya que la persona pagando el contrato ha cambiado a si que seria normal para cambiar los datos tambien pero no. Supongo que no podemos. Veo gente con las mismas problemas, Veo otros cliente aqyi quejándose porque el técnico no ha venido a sus casa durante 2 semanas para instalar y después de que lo arreglen. Y yo pienso estás bromeando? Movistar hemos esperado SEIS meses, ENVIAR UNA TECNICIÓN Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE SIGAMOS PIDIENDO QUE HAGAS !!!
... Mostrar más