ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problemas App Movistar y Chromecast Siguen pasando las semanas y no me dais respuesta ni en este foro ni por privado Re: Problemas App Movistar y Chromecast Hace más de una semana que os he enviado por privado todos los datos y estoy esperando respuesta... Re: Problemas App Movistar y Chromecast No sé si te has molestado en leer todo lo que he escrito, pero yo sí he leído cómo se "reproduce en" antes de escribiros. Conecto con el Chromecast sin problemas, pero al pulsar "ver ahora" la app se queda colgada. Con el resto de app sí funciona sin problemas. Y si en lugar de con wifi lo conecto a los datos del móvil también. Ya he facilitado mi ip y datos por privado para que comprobeis a qué se puede deber. Re: Problemas App Movistar y Chromecast Cuando lo conecto al wifi de mi móvil sí funciona. Cuando lo conecto al wifi del router (que recibe internet a través de tarjeta multisim de Movistar) NO funciona vuestra app, pero sí el resto de Apps. Si el problema es la IP dinámica del router (que la adjudica Movistar) solucionadlo, por favor. Os puedo dar nuestros datos si me mandáis enlace a privado. Un saludo Re: Problemas App Movistar y Chromecast He reiniciado el router (un tp-link que recibe internet a través de una tarjeta de Movistar) y tampoco funciona. No me sirve probar poniendo el móvil como hotspot porque donde tengo datos ilimitados es en el router. Con el resto de apps sí funciona tanto el Chromcast como duplicar pantalla directamente. El problema sólo está en Movistar+ Re: Problemas App Movistar y Chromecast La apo está actualizada. Y reinstalada. El Chromcast también. Y el móvil y tablet con los que lo he intentado también están actualizados y reiniciados. Y no funciona con ninguno de los 2. Antes de escribir, he leído las soluciones que habéis publicado para otros y ninguna me ha funcionado. Estamos conectados a red wifi de Movistar, en nuestra segunda residencia, donde no tenéis fibra y, por tanto, no podéis ponernos un descodificador. Problemas App Movistar y Chromecast Tengo un problema con Chromecast, sólo con la app Movistar+. Una vez conectado con mi móvil Android (11.0.9) con Google Chromecast V3, en el TV aparece el logo de Movistar con el mensaje: listo para enviar contenido a tu Chromecast. En la app pincho en el icono ver ahora y la pantalla del televisor se queda en negro sin reproducir nada y en el móvil aparece el aspa de estar a la espera rotando. Sí puedo proyectar desde el ordenador y sí puedo proyectar desde el móvil Netflix, YouTube, etc. Mi Tv es smart y tampoco puedo duplicar pantalla sin el Chromecast, porque sí duplica el sonido, las pantallas de inicio de la app e incluso los controladores de avance y sonido cuando doy play, pero no la imagen "en movimiento". Se queda en negro Resuelto