ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Conocer estado incidencia línea fijo Buenos días, el técnico que vino a solucionar la incidencia indicó que hay que instalar un poste telefónico nuevo. Saludos. Re: Conocer estado incidencia línea fijo Buenas, hoy ha venido el técnico y ha solucionado la incidencia. Saludos. Re: Conocer estado incidencia línea fijo Por favor, No activen ese servicio. Muchas gracias. Saludos. Re: Conocer estado incidencia línea fijo Buenos días, Creo que su forma de proceder no es la adecuada, me explico: primero deberían informarme de las opciones disponibles (así como si llevan asociadas un coste y cuál es el mismo) y luego yo decidir si me interesa o no. Entiendo que al no haber sido informado de esta manera, dicho servicio no tiene coste o lo asumen ustedes hasta que se resuelva la incidencia. Si dicho servicio va a suponer un coste que ustedes no van a asumir, entonces no lo activen, por favor. Muchas gracias. Saludos. Re: Conocer estado incidencia línea fijo Buenas, ¿han podido activar el desvío? ¿Pueden facilitarme los datos de la empresa que tiene asignado mi expediente? Muchas gracias. Saludos. Re: Conocer estado incidencia línea fijo Buenas, seguimos igual... ¿hay alguna forma de activar el desvío de llamadas en ese teléfono fijo y/o poner un contestador automático? Muchas gracias. Saludos. Re: Conocer estado incidencia línea fijo Buenas, seguimos en la misma situación. Saludos. Re: Conocer estado incidencia línea fijo Buenas tardes, no ha llamado nadie todavía. Saludos. Re: Conocer estado incidencia línea fijo Buenas tardes, hace como una hora he recibido el siguiente SMS en el teléfono móvil: Le informamos que hemos reiterado el expediente del problema con numero *******. Gracias por confiar en Movistar. Supongo que está relacionado con lo que me han comentado. Por si no estuviese relacionado les he enviado por privado el número del expediente. Muchas gracias. Saludos. Re: Conocer estado incidencia línea fijo Buenas Nacho, te he enviado un mensaje privado con los datos que me has solicitado. Cualquier otro dato que necesitéis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Muchas gracias. Saludos.