Buenas tardes, MarianG. Acabo de intentar mandarte mis datos por un mp y no me deja porque "El usuario MarianG-movistar no tiene activados los mensajes privados". Cuando los actives, dímelo y te los mando, aunque los puedes mirar en la correspondencia con TereS Como habrás podido comprobar por el hilo que he tenido con TereS, estoy intentando dar de baja un pincho desde agosto. Cuando por fin conseguí que TereS lo diera de baja me siguieron apareciendo facturas. Las reclamé y, según TereS, el pincho estaba vinculado con otra línea, cosa que yo desconocía. Se lo hice saber a TereS y me comunicó que tenía un contrato firmado desde el 16/09/11. Como a mí no me consta, le pedí desde enero que me remitiera una copia de ese contrato, cosa que todavía no ha hecho. También le pedí que diera de baja a esa línea desconocida. Así lo hizo, pero quedó una factura pendiente (la del 1/4) que TereS me dijo que me reembolsarían. Cuando la factura por importe de 10,97 me llegó, se lo hice saber a TereS por el foro. Como no tenía respuesta intenté mandarle un mp, cosa que me resultó imposible porque me decía lo mismo que contigo "el usuario TereS-movistar no tiene activados los mensajes privados".Por eso inicié un nueva tema en el foro al que titulé "abandonado y enfadado". Me gustaría que por fin me confirmaran que me reembolsan los 10,97 de la factura del 1/4 y que me remiten copia del contrato en el que dicen que contraté esa línea. Te agradecería que resolvieras el asunto para así dar por terminado un tema que lleva coleando desde agosto y no por mi culpa precisamente. Muchas gracias un saludo
... Mostrar más