Hola, Llevo toda la tarde con problemas de conexión. Si tengo conexión, de hecho los test aunque varíen mucho, suelen dar buena conexión. Pero hay paginas en el PC (incluso los propios de movistar) que cuesta mucho en cargar, el móvil tiene app que cuesta mucho cargar. La TV no hay manera de poder conectar con las apps. Incluso del propio movistar TV no puedo ver nada, solo en directo. No me permite ver cosas grabadas o seguir con series que estoy siguiendo. Lo he notificado por internet, siguiendo las instrucciones que me mercaban. Todo superlento por supuesto. He tenido que insistir, y al final me ha llamado un técnico, que apenas se le entendía y me comenta que son problemas de línea que mañana se resolverán. Entonces porque pago este servicio???? toda la tarde sin poder dar uso casi del internet. Sin embargo a la hora de facturar seguramente no haya ningún problema. Mientras yo pagando un servicio sin poder usarlo del todo. Es una vergüenza. Esta semana si no me dan ninguna solución o compensación, me plantearé cambiar de compañía.
... Mostrar más