Buenos días El pasado 10 de septiembre, formalicé una portabilidad desde mi anterior operador (JAZZTEL) a MOVISTAR, a través de un contrato Fusión. La portabilidad de mis líneas móviles se llevó a cabo en el plazo establecido; no así de mi conexión de fibra, la cual a día de hoy sigo esperando que se produzca. La fecha que me marcaron para la portabilidad de la línea fija, fue el 16 de septiembre. El pedido, no obstante, tenía un límite de tramitación, que concluyó el pasado día 10 de octubre. Después de casi 5 horas pegado al teléfono, en sucesivas llamadas, acompañadas de tiempos desesperantes de espera de más de media hora, versiones contrapuestas en función de con qué operador hablas y una reclamación registrada el pasado día 13 de octubre, recibí una llamada de MOVISTAR el pasado día 20, reportándome una incidencia que no me precisaron, me acabaron por dar, después de mi insistencia, un plazo de resolución de entre 48 y 72 horas para la resolución de la incidencia y hoy, día 28 de octubre, sigo a la espera. Esta mañana he conseguido hablar con la empresa nuevamente y he registrado una nueva reclamación. ¿Tendré para mucho todavía?
... Mostrar más