En Julio 2019 causé baja de Movistar Fusion por cambio de domicilio. El proceso de baja fue complicado dado que tuve que reclamar en varias ocasiones hasta que Movistar reconoció que habían tenido un error administrativo por cambio de sistema informático. Una vez realizados todos los pagos de facturas pendientes y hecha la devolución de equipos a tienda Movistar, no volí a oir nada por parte de Movistar. Ahora en Octubre 2020 me llama una asesoria jurídica ISGF reclamándome el pago de facturas correspondientes al 2020, de muy malas maneras y amenazándome de llevarme a juicio por un supuesto importe de 614€. Desde hace semanas, recibo hostigamiento y acoso por llamadas constantes de dicha asesoría. ¿Cómo puedo poner una denuncia por escrito para que cese dicho acoso? Exijo que cese el acoso a mi persona, que se me confirme la baja de forma fehaciente que ya causé en 2019, y que me explique Movistar con qué derecho ha cedido mis datos personales a una tercera empresa sin mi consentimiento lo cual vulnera la Ley de Protección de Datos. Gracias
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