Buenos días, Estoy recibiendo todos los días un volumen de entre 8 y 10 llamadas de países del Este o África, alguna desde Reino Unido, con la finalidad de hacerme phising (piden contraseñas, datos bancarios, tarjeta de crédito, etc. sobre una cuenta de Microsoft). Obviamente de mí no sacan un dato pero es la molestia de recibir llamadas hasta a altas horas de la noche e incluso de madrugada. He llamado al 1004 y no han sabido ayudarme ya que según la señorita que me atendió Movistar no comercializa ningún servicio de restricción de llamadas entrantes 😞 Me meto en la web de Movistar y veo que existe el servicio de rechazo selectivo de llamadas que, introduciendo hasta 10 referencias (en casos puede ser solo el código del país) me bloquearía dichos números e irían directamente al buzón (creo que la operadora del 1004 debería conocer esta opción). Siendo cliente de fibra, puedo activarlo o voy a tener que seguir viviendo con la pesadilla de las llamadas spam? Gracias, Jaime.
... Mostrar más