Retirada de cables antiguos comunidad

JaimeDomingo
Más integrado que la RDSI
Retirada de cables antiguos comunidad

Buenos días, 

La comunidad de la que soy presidente ha migrado en su totalidad a fibra, incluyendo el sistema de comunicación del ascensor, y ahora mismo la instalación de cable de cobre antigua se encuentra colgando, arrancada de los registros antiguos y con multitud de cables colgando, ya que había casas en las que había más de una línea. Podrían por favor venir a sanear dicha instalación y retirar los cables que ya no son necesarios. Gracias por su ayuda. 

 

Jaime. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
431 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaimeDomingo

 

Para poder dar aviso a los técnicos de la zona, envíanos estos datos por mensaje privado (si pulsas mi avatar  te aparece la opción de "Mensaje Privado")     

 

- Dirección completa (provincia, localidad, calle y numero)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
398 Visitas
JaimeDomingo
Más integrado que la RDSI

Enviado por privado. Muchas gracias @Técnico-Movistar 

Mensaje 3 de 4
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JaimeDomingo

 

Con los datos que nos has facilitado, hemos procedido a abrir un boletín de solicitud para que el departamento de planta externa vaya a gestionarlo. Se pondrán en contacto contigo para informarte y realizar el seguimiento de la solicitud. Te facilitamos por privado, el número de boletín generado.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
370 Visitas