Buenos días,
La comunidad de la que soy presidente ha migrado en su totalidad a fibra, incluyendo el sistema de comunicación del ascensor, y ahora mismo la instalación de cable de cobre antigua se encuentra colgando, arrancada de los registros antiguos y con multitud de cables colgando, ya que había casas en las que había más de una línea. Podrían por favor venir a sanear dicha instalación y retirar los cables que ya no son necesarios. Gracias por su ayuda.
Jaime.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JaimeDomingo
Para poder dar aviso a los técnicos de la zona, envíanos estos datos por mensaje privado (si pulsas mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado")
- Dirección completa (provincia, localidad, calle y numero)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JaimeDomingo
Con los datos que nos has facilitado, hemos procedido a abrir un boletín de solicitud para que el departamento de planta externa vaya a gestionarlo. Se pondrán en contacto contigo para informarte y realizar el seguimiento de la solicitud. Te facilitamos por privado, el número de boletín generado.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es