Vengo aqui ya por desesperación. El día 10 de coctubre me instalan la línea de voz y adsl. Al poco descubro que mi línea está cruzada con otro número, yaque llamo a mi propio número y me lo coge otras persona¡¡¡¡¡¡¡ llamo al 1004 y me dicen que lo arreglan en 24 o 48 horas. Espero y no hacen absolutamente nada, es más el problema empeora, el adsl funciona rematadamente mal y me pide un usuario y contraseña que desconozco, total tengo que reiniciar modem y pc. Total 6 días y decenas de llamadas que no hacen más que mandarme de uno a otro, pero aqui ni viene el técnico ni nada. Investigo y descubro de quién es el telefono cruzado, para facilitar la labor pero ni con esas viene nadie a solucionar nada. La verdad que hace un tiempo me fui de movistar por su servicio altamente ineficaz y ya me estoy lamentando de volver con esto de fusión. A ver si alguién de telefónica tiene naricces de dar la cara...
... Mostrar más