Hola, os cuento lo que me ha pasado: Tengo solo una línea de fijo en mi casa, desde siempre he tenido un teléfono de Movistar de alquiler (que al principio costaba 3 euros a mes y después lo subieron a más del doble, pero bueno, yo seguía con mi teléfono de alquiler pagando casi 7 euros al mes por él). Pues bien, allá por el año 2017 el teléfono se estropea, y como es de alquiler, llamo a Movistar para que lo reparasen. Enseguida me envían a un técnico a mi casa y, tras las pertinentes comprobaciones me dice que esta roto y que me lo va a cambiar por otro, y así lo hace, me pone un teléfono de alquiler nuevo y se lleva el roto. Pues bien, y aquí viene el problema, desde ese momento, Movistar ME HA ESTADO COBRANDO DOS TELEFONOS DE ALQUILER. Sí, durante más de tres años, y yo no me doy cuenta porqué ellos decidieron ser ecológicos y no mandarme la factura en papel. Cuando me doy cuenta, hago una reclamación, bueno, ya llevo 3 reclamaciones hechas. En la primera, me dicen que no ven ningún error, pero que lo resuelven a mi favor reintegrándome 24 euros (es broma? me tendrían que devolver más de 300 euros). En la segunda, me dicen que sí, que vale, que tengo razón pero como no hay reclamaciones previas (claro, sin factura en papel, yo no me enteraba) dan por buenos los cobros (enserio???). Y la tercera me dicen que ya se ha regularizado el tema en la factura (el descuento de 24 euros que me dijeron en la primera reclamación). Yo no se si esto lo leerá alguien, pero es de ser unos cara duras, esto es un DELITO CONTINUADO DE [....], y voy a llegar hasta donde haga falta, iré a Consumo a denunciarlo, además, voy a abrir una cuenta en Twitter solo para decirles todos los días que cuando me van a devolver mi dinero, ellos ya saben que una mala publicidad el el mayor daño que se les puede hacer, espero que me lo solucionen algún día. Ya os iré contando. Gracias por leerme. Saludos
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