ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Abuelos sin fijo ni internet. Es decir SIN TELEASISTENCIA Hola, Hoy al medio día ha venido un técnico para solventar el problema. Todo era que había suciedad en la caja fibra de la calle. Una vez la ha limpiado ha funcionado a la primera. A la hora que me habeis escrito el mensaje estava el técnico realizando la tarea. Saludos Re: Abuelos sin fijo ni internet. Es decir SIN TELEASISTENCIA Hola Me parece impresionante que nadie de Movistar sepa decirme la causa de la avería, como se va a solucionar y cuando será. Ni 1004, ni 1002 ni el Whatsapp ni los técnicos-movistar del foro. La única respuesta "lo estamos mirando". Estamos hablando de personas mayores que tienen TELEASISTENCIA y por culpa de que no tienen fijo están sin servicio desde hace ya 4 días. ¿Qué significa "técnicos de planta externa finalicen los trabajos de reparación"? ¿Hay un cable cortado en la calle y van a realizar un empalme? ¿Se ha caído una estación de la zona? ¿Es el router? Como veis las posibilidades del problema pueden ser muchas, pero creo que después de 4 días ya se podría saber el motivo y como se va a resolver…. Saludos Abuelos sin fijo ni internet. Es decir SIN TELEASISTENCIA Tengo a mis abuelos sin línea fija e internet desde el jueves 17/12/20. Es decir están sin teleasistencia!!!! Si llamo al 1002 solo consigo hablar con una máquina que me dice que hay una incidencia en la línea y que están mirando de arreglarlo. Aquí se acaba la información. Entré en el área privada de la web y conseguí abrir una incidencia, pero los detalles son muy escasos.... solo un número de ticket. Nada más de detalle... A través del chat de Whatsapp, solo pueden reclamar al departamento Técnico, pero tampoco me pueden decir cuando quedará resuelto el problema, tampoco ven más detalle. Veo que a través de este foro se consigue más información. Agradeceré vuestra ayuda. Saludos