Foro
Hola Avis
Comprobamos la línea, constan los valores correctos. ¿Nos confirmas por favor si en algún dispositivo, te aparecen las redes Wifi MOVISTAR_8D7F o MOVISTAR_PLUS_8D7F y si te pone conectado? Si no funciona tanto internet como la línea fija, recomendamos que reinicies el Router por favor.
Vemos que el boletín de avería continúa en curso y lo están revisando. Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Hola,
Hoy al medio día ha venido un técnico para solventar el problema. Todo era que había suciedad en la caja fibra de la calle.
Una vez la ha limpiado ha funcionado a la primera.
A la hora que me habeis escrito el mensaje estava el técnico realizando la tarea.
Saludos
- Técnico-Movistar24-12-2020Responsable Técnico
Buenos días y Felices Fiestas Avis,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras el contacto que te realizamos hace unos días, entendemos que como nos indicabas en tu ultima comunicación, el servicio siga funcionando tras la acudida del técnico ya con normalidad, por lo que procedemos a cerrar este caso.
Recuerda que quedamos a tu disposición en este foro para cualquier duda/consulta que necesites, no dudes en contactar con nosotros, estamos para ayudarte.
Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo
Irene