Hola como aparece en el titulo llevo 1 mes y medio sin linea perteneciendo esta a una empresa que todos los contratos se realizan por telefono. Intentare resumir lo máximo posible todo lo acontecido. El dia 9 de diciembre decido cambiarme de compañia a digimobil por una oferta que me habia realizado. El dia 11 de diciembre ya tengo funcionando mi linea con digimobil, datos, llamadas, etc... y empiezan los problemas cuando los clientes de movistar al llamarme resulta que suenan en la antigua tarjeta de movistar y el resto de compañias en la de digimobil. El dia 13 dos dias mas tarde llamo a movistar a ver que sucede porque puedo llamar tanto con la tarjeta de movistar como con la de digi y tengo datos en las dos... como un multisim pero de dos compañias y claro facturando las dos compañias asi que al llamar al 1004 me dicen que hay que dar de baja en movistar la linea para que se actualice la base de datos y asi los clientes de movistar entren las llamadas a la tarjeta de digimobil. A partir de ese dia los usuarios de movistar al llamarme les sale que el numero no existe pero yo si puedo llamarlos, el resto de usuarios me llaman sin problemas. Viendo que no me dan una solucion ni movistar ni digimobil el 22 de diciembre decido volver la linea a movistar y dejarla como estaba. El 23 se hace efectiva la portabilidad, recojo la nueva tarjeta en tienda y desde ese dia se termino el teléfono. Ni puedo llamar, ni nadie me puede llamar, ni datos ni nada, aparece no registrado en la red y sim no proporcionada para voz. He llamado miles de veces al 1004 y 1002 y se pasan la pelota entre ellos y los de la tienda. En la tienda a 40 kilometros he ido 8 veces y lo único que me dicen es... la linea se ha quedado en el limbo y como mucho desde la tienda llaman al 1002... como si nada. Cada vez que llamo a movistar es espere 24 horas, 48 horas o 72 horas.... los dias siguen pasando y despues de mes y medio la empresa cerrada por falta de pedidos. El número no saben decirme como se encuentra y solo aparece alta de linea en proceso.... eso si para hoy pasar la factura y cobrar esa linea como si tuviera datos y llamadas eso si lo han pasado pero dar servicio nada. Espero que me lo solucionen porque no puedo esperar más tiempo que me esta costando la ruina.
... Mostrar más