Hola, mi caso es similar. A través de una tienda, me di de alta en Internet móvil y modem USB por 9 euros al mes el 15 de noviembre de 2010 (creo) , debido a que Movistar tardaba bastante tiempo en darme de alta en ADSL. La persona que me atendió me dijo que en cuanto tuviera ADSL me daría de baja en Internet móvil. Dos meses después tuve el ADSL y aquella persona supuestamente me dio de baja (en teoría) del Internet móvil porque no se pasaban los correspondientes cargos, hasta hace dos meses. He hablado con el 1004 y me acabo de enterar que realmente no estaba de baja, sino en suspensión temporal o algo similar y que tras pasar un año me deben cobrar. Además, resulta que con fecha 22 de marzo, ha sido dado de baja temporal por [¿#":(@!!!!BRRR], algo que yo no he dicho en ningún momento y ni siquiera he denunciado, y que el número de teléfono correspondiente al Internet móvil, corresponde a una linea de voz. ¿Alguien me puede explicar lo que ocurre? ¿Me pueden decir que puedo hacer para recuperar el dinero cobrado y darme definitivamente de baja? P.D.: No me vale lo de enviar una carta al apartado de correos 151.124 con DNI, nº teléfono a dar de baja, motivo y firma, porque ya lo he intentado y parece que se pierden las cartas.
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