Sigue sin estar resuelto, acabo de hacer una prueba, vuelvo a explicar lo que pasa: Entro en la página web de movistar, intento contratar internet, relleno mis datos y luego me pide la dirección. Meto código postal, calle y número (hasta ahí bien). Cuando tengo que selecionar el piso, mi piso no aparece entre los disponibles, aparece del primero solo el 1C y yo vivo en el B. El edificio tiene cobertura, no tiene sentido que solo salga un piso ahí cuando hay 3, 1A, 1B y 1C. Es un piso alquilado, he hablado con la dueña y me dice que tiene todo correctamente dado de alta, que tiene que ser fallo de movistar. De hecho cuando alquilé el piso me envió un papel de que la fianza había sido depositada en el instituto gallego de la vivienda con mi dirección correcta. Me habéis llamado por teléfono solo para comprobar si tenía cobertura pero como ya digo, ese no es el problema, el problema es que no aparecen reflejados correctamente los pisos que hay en el edificio. Os he envíado los pisos que hay por mensaje privado en un mensaje anterior.
... Mostrar más