ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Oferta Empleados Movistar Prosegur Alarma Buenos días!. El tema ya está solucionado, como se puede ver en el hilo, sólo contesté a otro compañero que envió un mensaje porque no le están solucionando su problemática y ya le han pedido los datos para analizar su reclamación. Realicé la petición inicial por el enlace que indicáis. Re: Oferta Empleados Movistar Prosegur Alarma Ten paciencia, he visto que ya te han pedido contactar con mensaje directo, explica tu caso y seguro que acabaran resolviéndolo, he tardado unos meses pero al final me lo han solucionado y con seguimiento por su parte hasta su resolución. Re: Oferta Empleados Movistar Prosegur Alarma Buenas tardes, acabo de comprobar que se han generado las facturas con la devolución de los importes por la no aplicación del descuento. Por lo que os agradezco enormemente vuestra gestión y procedo a dar como resuelta dicha gestión. Saludos Estanis Re: Oferta Empleados Movistar Prosegur Alarma Gracias! Re: Oferta Empleados Movistar Prosegur Alarma Buenas tardes, si es posible preferiría esperar a que se realice la devolución para dar por finalizada la gestión, si por la demora es mejor aceptar y si posteriormente hay algún problema se puede reabrir, si me lo indican no hay problema en aceptar la resolución. Gracias por toda la gestión. Oferta Empleados Movistar Prosegur Alarma Buenas tardes, contraté el pasado 15/03/2024 la Oferta de Empleados con Alarma ya instalada y según las bases de la promoción al cabo de 30 días se aplicaba dicha oferta. El 22/04 recibo factura de MPA sin la aplicación de la promoción, contacto con MPA y me indican que les figura que está dada de alta la promoción pero para aplicarse a partir de Julio 2024, que ellos no pueden modificar ésa fecha y que contacte con Movistar que son los que les han pasado dicha fecha. Miro en las faqs de la promoción y contacto con el correo electrónico que se indica si se produce alguna incidencia en la contratación y me contestan que llame a Prosegur, después de varios correos indicando que ya había contactado con ellos y qué estaba pasando, me dan un buzón de correo para que lo reclame porque desde el buzón info.movistar@telefonica.com me indican que no tienen permisos para modificar nada y desde el 7/5/2024 que mandé dicho correo al buzón que me indicaron no me han contestado y el 900 que me facilitaron resulta que es el de Prosegur, que ya me dijeron que la fecha que les había llegado no la podían modificar ellos.He vuelto a recibir la factura del 22/05/2024 y sigue sin figurar aplicado el descuento de Empleado para la Alarma. Solicito la revisión porque he ido de Prosegur a Movistar en varias ocasiones y no se está aplicando el descuento que ya tengo aprobado según correo electrónico recibido. ResueltoRe: CAMBIO IP ESTATICA A DINAMICA POR MOVISTAR Buenas tardes, yo también la he recibido. Qué implicaciones puede tener?