Hola, Mi incidencia lleva una semana abierta y desde Movistar no me dan solución al problema. Por temas de trabajo debo acceder a awin.com a diario. Pues bien, desde hace unos meses que 8 de cada 10 veces que intento acceder a la web me aparece el mensaje de "no puede acceder a este sitio web". Entre desde mi dispositivo móvil, mi ordenador, esté en mi casa o en otro país, nada, no hay manera. Incluso desde dispositivos de otras personas no funciona. He estado comunicándome con el servicio técnico de Awin durante un mes, han hecho varias comprobaciones por su lado y me han informado de que se trata de un problema de todos los usuarios del ISP Movistar. Que tengo que solucionarlo con ellos, que ya han solventado varios casos de sus clientes de forma individual y que ya tienen hoja de ruta. Estoy bastante desesperada, necesito entrar a Awin con agilidad por razones de trabajo y desde Movistar no me ofrecen ninguna solución. He contactado con 6 agentes distintos, pero creo que ni siquiera entienden el problema y me cuelgan. Me reinician el router, y emprenden una serie de acciones en mi equipo, cuando es un problema que ocurre a cualquier usuario que intente acceder varias veces a esta web. Agradecería ayuda, muchas gracias
... Mostrar más