ya hace trece meses que mi suegra 77 años , tiene un plan Fusión con 2 lineas moviles , tv , internet 100 mb y fijo. 1º problema estaba la factura a nombre de su hermano y para poder cambiar de nombre tres mese y numerosísimas llamadas. 2º problema activan u correo desconocido y se queda sin poder acceder a su facturación ni datos ni nada. Para solucionar este problema meses de llamadas al 1004, a veces nos atendían y tomaban datos sin solucionar nada. 3º/ al colocar hace mas de un año la tv e internet , no le dieron las dos tarjetas telefonicas y ha estado todo este tiempo sin las tarjetas y pagando el servicio. Se niegan a enviarnos las tarjetas telefónicas. Para pedir las tarjetas le dicen que tiene que ir a una tienda , que hay que pagar por ellas y luego nos reembolsaran , ella es mayor y sale muy poco y no hay tienda en su pueblo., Le dicen de puede ir un familiar con un escrito y fotocopia del dni del titular , Va un familiar a una tienda con lo requerido despues de media hora de viaje y 23 minutos de espera en la tienda nos dicen que sin el original de titular no nos dan las tarjetas . Total señora mayor de los nervios los familiares con perdida de tiempo desesperación y viajes perdidos, horas de teléfono , esperas interminables y una falta de atención total. No quieren ni tienen ninguna intención de solucionar esto y me parece una [...] , pagar y cobrarle por algo que no le han dado y pedir que lo solucionemos , cuando es su problema desde el principio. No se que solución hay pero si no lo arreglan daremos de baja con el perjuicio recibido y los problemas que le crean a una señora mayor por hacer cambios en su vida. saludos
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