Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Mañana deberían emitirse los test de F1. Veremos si hay alguna mejora de calidad en la imagen y el famoso retraso de sonido del dial 4K, por que las temporadas pasadas dejaban mucho que desear y al tener MOVISTAR/DAZN la exclusividad no tenemos F1 TV Pro con todas las ventajas y calidad que tiene.
... Mostrar más
@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar Hola, por fin el importe ya aparece el correcto "0€" pero las fechas siguen siendo erróneas. Fue adquirido en 2021 y finaliza "24 +24=2025".
... Mostrar más
Es ALUCINANTE que desestimen la reclamación. De un dispositivo que es de coste 0€ desde el 01/10/21 y que el mes pasado que fue el único que en factura se me cobraba de forma errónea, me acabaron dando la razón y devolviéndome el importe. ¡Cómo no me resolváis el caso favorable ya me doy de baja! @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
... Mostrar más
@Comercial_movistar Hola, reabridlo por que sigue mal. El abono lo recibí, pero este mes de Febrero sigo teniendo en facturación el portátil con precio- Tengo una reclamación abierta (aún por resolver) CP230***M2B91F/1. Es lamentable...
... Mostrar más
Hola, por favor reabridme el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Solicitar-dispositivo/m-p/4886334#M846150 . Gracias y saludos.
... Mostrar más
¡Que clase de broma es esta! @Comercial_movistar Ya me lo podéis solucionar o me doy de baja ahora mismo. Me queréis cobrar 12,8985€ cómo consumo extra y 7,4380€ de dispositivo incluido (que tengo desde el 1 de octubre del 2021 a coste 0€). DECEPCIONADO.
... Mostrar más
@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar Por favor mirad mi último mensaje privado, he hecho un gran esfuerzo y ahora me encuentro con esto... Estoy muy cerca de irme a otra compañía...
... Mostrar más
@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar Por favor, llevo ya muchísimo tiempo y con muchísima paciencia esperando a que se valide y envíe mi pedido/dispositivo adicional.
... Mostrar más