Hola buenas, he intentado tramitar un desestimiento de un terminal que adquirí a través de la web ya que era un terminal incluido en mi fusión el Oppo a53s. Llevo todo el santo dia intentando realizar el desestimiento del teléfono, ya que no cumple con las prestaciones que yo necesito, el teléfono no me interesa, he leido todo mi santo contrato, de p a pa, cuales son cada una de las condiciones de este mismo, y pone textualmente lo siguiente; • Si se le ha entregado un terminal, cualquier tipo de dispositivo o bien, deberá usted devolverlo, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistir Para ello infórmese en el 1004 o siga las indicaciones del formulario de desistimiento. En todo caso, serán de su cargo los gastos de devolución, excepto si TELEFÓNICA le hubiera ofrecido una forma de devolución gratuita. Por detras de la hoja física de este formato de desestimiento que tengo pone que debo llamar al 1004 para desistir del telefono llame y pasa bola, o nunca llaman o nunca tramitan nada, por WhatsApp mas de lo mismo, incluso he llegado al punto de querer realizar una denuncia a traves de teleco, el ministro de telecomunicaciones del gobierno de España. Yo únicamente quiero tal y como he leido en finitos posts, desistir del terminal y que un mensajero venga a buscarlo ya que lo compre por web no por tienda.
... Mostrar más