Hola, Ya he probado vuestra última recomendación y sigo sin tener acceso a la aplicación Movistar+ en mi móvil ni en mi Tablet (si sigo teniendo acceso con el decodificador y la aplicación Movistar+ de mis dos televisores como ya he mencionado antes). Una pregunta: ¿Por qué siempre vuestras soluciones recomendadas suelen ser desinstalar/instalar las aplicaciones de "nuestros" dispositivos, liberar la memoria de "nuestros" dispositivos, apagar/encender "nuestros" routers, reiniciar "nuestros" dispositivos, etcétera... haciendo perder nuestro tiempo (vuestros clientes), en lugar de investigar primero en "vuestro" sistema la incidencia de "vuestra" aplicación o las cuentas de "vuestros" usuarios?... en especial en este caso, ya que en mi respuesta anterior os aclaré que el problema de acceso se da tanto con el wi-fi como con los datos móviles (que alguien me explique cómo el apagar/encender "mi" router iba a resolver el problema de acceso a la aplicación cuando se usan los datos móviles). Vuelvo a repetirlo, la aplicación "si" funciona, y de hecho puedo ver los contenidos gratis que tenéis disponibles para aquellas personas que no son clientes de movistar, el problema surge cuando trato de identificarme con mi cuenta (usuario y contraseña). Otra duda que me gustaría me despejárais, es: ¿por qué, si la versión del sistema operativo de mi movil no se ha actualizado, ni tampoco la versión de la aplicación Movistar+, el acceso a esta dejó de funcionar repentinamente?, para mí la respuesta es obvia: no es problema de "mi" móvil, ni de la aplicación instalada en el mismo... el problema es de "vuestro" sistema de acceso a las cuentas. Por favor no me hagan perder más el tiempo con soluciones inútiles y arreglen de una vez por todas lo que estropeásteis en vuestro sistema hace un par de días. Saludos, RCR75
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