Señores y Señoras, después de casi 20 días ya tengo línea. Acaban de resolver mi incidencia. Me llamó el 1004 a las 14:25h. Acabo de pasar por la tienda Movistar de donde os aseguro que he hecho ya hasta un amigo que me ha atendido de lujo todos estos días porque sí, las tiendas Movistar no son Movistar, son franquicias que sufren los mismos desastres que nosotros. Os digo por dónde ha venido mi solución por si os sirve a vosotr@s. 1.- Ayer pedí la portabilidad a Vodafone, como dije en un post anterior. No tengo claro que esto haya sido el detonante aunque es posible. Lo más seguro es que haya sido la segunda opción. 2.- En la tienda Movistar, ayer por la tarde, abrieron, directamente desde allí, una incidencia utilizando un perfil de 1004, es decir, que hicieron BIEN el trabajo que llevan haciendo MAL en el 1004 y resto de foros, porque no me lo explicaría de otro modo (no creo en las casualidades). De manera que le han resuelto la incidencia y han resuelto mi problema. Ya os digo, NO creo en las CASUALIDADES. Ahora me toca cancelar la portabilidad dependiendo de cómo Movistar me vaya a compensar el trastorno de haber estado 15 días sin línea. Además me dijeron en el 1004 que no podía reclamar antes de una semana....jajajajajajaja.....Una semana para reclamar!!!.....no termino de sorprenderme.
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