Router no guarda la configuración

enrigc
Yo probé el VDSL
Router no guarda la configuración

Mensaje 1 de 8
831 Visitas
7 RESPUESTAS 7
enrigc
Yo probé el VDSL

Disculpas, porque lo envié en blanco. Mi cuestión es algo que ya he visto publicado pero la solución parece que se da por privado. El caso es que mi router no guarda la configuración avanzada de la WAN, es decir,  guarda todos los parámetros nuevos que le he configurado de la WIFI pero la configuración avanzada de WAN para ponerlo en modo bridge no se guarda y, cada vez que se va la luz, vuelve a la configuración original de esa VLAN. HE visto que tengo el último firmware publicado así que no se donde puede estar la solución. Mi hermano tiene uno igual al mío y le pasa exactamente lo mismo. ¿Alguna pista?

Muchas gracias

Mensaje 2 de 8
830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enrigc 

Hemos revisado la linea que nos consta por gestiones anteriores (9xxxx79), la cual nos consta correcta, ¿Únicamente te sucede al realizar cambios desde la configuración avanzada del router? Por favor, cuando puedas realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello presiona con un clip en la parte trasera del router, en el orificio que pone reset, durante unos 10 segundos y una vez se restablezca la conexión comprueba si te deja realizar modificaciones y estas se mantienen. Te recordamos que al realizar el reset se perdería toda la información personalizada que tengas en el router como serian claves wifi, puertos... 

Un saludo. 

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
793 Visitas
enrigc
Yo probé el VDSL

Hola. Ya he obtenido la explicación por otro lado, que no la solución. El firmware más actualizado del router vuelve atrás todos los cambios que se hagan en la configuración WAN avanzada al reiniciar el router, de manera que aunque ponga el router en modo bridge, al reiniciarlo revierte los cambios. Esto es así. En fin. Gracias.

Mensaje 4 de 8
768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enrigc.

Al ser una configuración avanzada, no podemos darte soporte ni garantizar el funcionamiento. Lamentamos las molestias. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
748 Visitas
aleph20
Yo probé el VDSL

Hola @enrigc.

Esto es un viejo bug de algunos modelos de HGU. El problema se corregía poniéndolo en monopuesto desde la interfaz sencilla, no la avanzada.

Saludos

Mensaje 6 de 8
737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enrigc 

Agradecemos a @aleph20 su colaboración. No sé si te ha quedado alguna duda al respecto.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enrigc 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
701 Visitas