Buenos días, respecto a mi información personal agradecería si lo puedo enviar de forma privada, ya que esto es un foro público, y me pudieran indicar vía para hacerlo. Respecto al resto de cuestiones: - Usuario de Movistar Lite. - Smartphone. - Xiaomi Mi A2. - Sistema operativo Android 10. - Versión 7.0.20 de la app de Movistar. - Conexión mediante wifi o datos, el error sucede indistintamente del tipo de conexión. - La dirección IP la pongo por privado también. - Mensaje de error ya enviado como indicáis. - Descripción del proceso: Accedo a la app, busco el programa o capítulo que deseo descargar, presiono la opción de descarga que viene a la derecha del nombre del programa o capítulo, acepto el mensaje en el que se indica la duración que tendrá la disponibilidad de la descarga en el teléfono y tras esto, parece que se va a iniciar la descarga pero al cabo de unos 5 segundos sale el mensaje que os indiqué en la pantalla. Si intento descargar de nuevo el mismo programa o capítulo o lo intento con cualquier otro, me sale un aviso diciendo que ya hay una descarga activa. Realmente no se está descargando nada porque ha fallado. Muchas gracias, un saludo.
... Mostrar más