Mira, te explico. Sé a ciencia cierta que se trata de una PTR. Tenía esos microcortes de primera hora, llamé al 1004, me atendieron muy bien y me mandaron un técnico, las cosas como son. Bien, el técnico miró, observó y llegó a la conclusión de que se trataba de la instalación. Bien. Me dijo, "Saque usted un cable directamente desde aquí (la PTR) hasta donde usted tenga el router, deje ese cable solo para el router y se acabarán los problemas." Bien, como por "desgracia" tengo un poco de conocimiento de electricidad y de instalaciones, me dije que tal vez tubiera razón, que no perdía nada por probar. Compré el cable con canaletas correspondientes con un coste de 50€ más mi mano de obra y lo hice, a navegar. Pero ¡sorpresa! Los cortes continuan. Vuelvo a llamar al 1004, me vuelven a abrir incidencia y al otro día, el técnico otra vez en casa, por ahí no hay problema, además era el mismo técnico (muy amable, por cierto). Le enseño la nueva instalación, la mira, observa que los teléfonos están correctamente al igual que el router y le da el ok. Coge el router, lo mira y sentencia: "Claro, es que este router no soporta la velocidad que usted tiene contratada." ¿Quéeeeeeee? Se me quedó una cara de [¿#":(@!!!!BRRR] que para qué. Va a su vehículo (de empresa), coge un router nuevo (xabi 7968) y me lo coloca, llevándose el que yo tenía. Estupendo. A navegar se ha dicho. Y cúando vuelven los cortes, ¿qué? Vuelvo a llamar al 1004 y a los dos días me manda un técnico nuevo. Le cuento el panorama, lo pongo al día y me dice, como si tal cosa: "Es que usted tiene contratada una velocidad que no soporta la línea (de movistar)." ¿EEEENNNNNNN? Me quedo frío. Pero si solo tengo contratado 10 megas, qué me está diciendo usted. Si la línea no soporta los 10 megas, ¿por qué me lo ofrecen y contratan? Conclusión: Sigo teniendo lo microcortes de los webs y no hay quién lo solucione, eso sí, cobrar, se cobran religiosamente, y si pueden lo hacen de más, porque si me pongo a escribir sobre reclamaciones de facturación, sobre servicios que no he pedido, sobre el "pincho" de los webs, sobre que al ser andaluz me cuesta la vida entenderme con los sudaméricanos, es que no termino, para escribir una enciclopedia. Muchas gracias por ofrecimiento y tu interés. Saludos.
... Mostrar más