@Comercial.Global_movistar Buenas tardes, voy a intentar ser lo más respetuoso posible ya que sé los recursos e información de la que disponéis y que hacéis lo que podéis, pero es que ya lo he escrito en el hilo: ERA UNA INCIDENCIA INTERNA!! no me efectaba a mi si no a TODOS los clientes de Mis Dispositivos que intentan reproducir contenido U7D de Eurosport 2 grabado entre el miércoles a las 8,30h hasta ayer lunes a las 17h. HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA, aunque el contenido que no se podía reproducir SIGUE SIN PODER REPRODUCIRSE, pero después de la actuación de ayer por la tarde, todo lo que se vaya grabando YA ES ACCESIBLE. No es una avería de un cliente, ni tampoco era necesario separar en otro hilo el post de una usuaria que informaba de que le sucedía lo mismo, puesto que tampoco es una avería de dicha usuaria. Entiendo que debéis seguir unos procedimientos que os han escrito, pero por favor, aplicad un poco el sentido común. Un saludo y gracias.
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