Hola, Compré un teléfono móvil de la marca Samsung a través de la web de Movistar en julio de 2020. El caso es que el teléfono se ha estropeado y tengo que hacer uso de la garantía de Samsung. Para ello necesito la factura del terminal, o un albarán. He buscado en mis emails de entonces y no encuentro que Movistar me lo haya enviado. También he entrado en Mi Movistar para buscar una copia, y aparece que compré el terminal, pero no puedo descargar ningún documento justificativo de ningún tipo. No existe en Mi Movistar en ningún lado. He ido a una tienda de Movistar y me han dicho que llame al 1004, que ellos me pueden proporcionar una copia. He llamado al 1004 y me dicen que ellos no pueden porque fue vendido por el canal online, y que lo pida a través de comunidad.movistar.es para que se me proporcione la copia. Y aquí estoy, para hacer esa petición ¿podéis proporcionarme el documento justificativo que pide Samsung para poder hacer uso de la garantía? Gracias
... Mostrar más