Pero qué cachondeo es este??? Resulta que me envían a las 8 de la tarde mi bono (AL FIN) y resulta que en el mensaje me habían puesto GM=25€...Cosa que no fue lo que acordé con Movistar... Llamo de nuevo y les pido que lo corrijan, Me piden disculpas por lo sucedido y me dicen que en 5 minutos me envían el bono modificado... Bien, Me llega el mensaje...Esta vez corregido, GM=15€... Llamo a mi distribuidor para ir gestionándolo y me pongo de camino a recogerlo...Me dice la distribuidora que el móvil no me sale por 52€, como habíamos acordado, sino que sube a 118€... Otra vez me toca llamar al 224472 para que lo solucionen (mientras estaba de camino al distribuidor) Me dicen que me lo miran y que quede a la espera que "en breve" me lo mandan... Llego al distribuidor y vuelvo a llamar (se acercaba la hora de cierre) y me atiende una señorita y verifica que es cierto que se me ha enviado erróneo (por 3era vez!!!!!) y me dice que en unos 5 minutos me llega el bono correcto... Ha pasado una hora, el distribuidor ha cerrado y el bono sigue sin aparecer!!!!!!! Pero esto es guasa? o qué es?? Está claro que Movistar siempre hace 1º las cosas mal, para que pagues más, y si cuela.. coló... Es una VERGÜENZA!!! Espero que se le de solución lo antes posible porque mi paciencia a día de hoy ya se acabó... Por cierto, felicidades a los que ya teneis el móvil y os han respetado lo pactado...
... Mostrar más